¡Más trucos para hacerte la vida más fácil con tu coche!

¡Más trucos para hacerte la vida más fácil con tu coche!

Hay cosas que, cuando las conoces, aparecen como la única opción posible, la solución ideal, ese “¿y cómo no he sabido yo esto antes?” que exclamamos al darnos cuentas de las opciones que en realidad teníamos al alcance de la mano. En cuestión de coches, hay muchos secretos a la vista de todos, así que vamos a rebelarte algunos trucos útiles. ¡Vamos allá!

¿Dónde está el depósito de gasolina?

Suele ocurrir que, cuando conducimos un coche nuevo, prestado o alquilado, no sepamos dónde está exactamente el depósito de la gasolina, algo que se convierte en especialmente frustrante si nos paramos en el lado equivocado de la gasolinera.

Pero si miras atentamente a tu medidor del cuadro de mandos, verás una pequeña flecha al lado del icono de la bomba de gasolina. ¡Exacto! La flecha apunta hacia el lado donde se encuentra el depósito de gasolina.

Desatascador vs. Abolladura

¿Quieres pagar unos cuantos euros en el arreglo de una pequeña abolladura? ¡Claro que no! ¿Quién querría pagar nada cuando todo lo que hace falta lo tienes en tu baño? Has odio bien: en tu baño. ¡O quizá en la cocina! Ese desatascador que tienes olvidado es tu arma secreta.

Calienta un poco de agua, ponla en un recipiente cómodo y viértela sobre la abolladura. A continuación, pon el desatascador sobre el área abollada y tira hasta que haya desaparecido y la carrocería esté de nuevo en su nivel original, repitiendo el proceso hasta que estés satisfecho con los resultados.

Manicura para tu carrocería

¿Has tenido un roce? ¿La reparación es muy cara y no sabes qué hacer? Un clásico: compra esmalte de uñas del mismo color que tu automóvil y pinta con cuidado sobre los rasguños de la carrocería. No los eliminará completamente, pero sí puede ser suficiente para que se note menos hasta que puedas volver a pintar tu coche.

Por supuesto, asegúrate de que sea del mismo color que tu automóvil y luego simplemente pinta sobre los rasguños. Esto no los borrará por completo, pero será suficiente para hacerlos menos notorios hasta que finalmente puedas volver a pintar tu coche.

Bye bye pegatinas

¿Has puesto pegatinas en tu coche como si no hubiera un mañana y ahora te arrepientes? ¿No sabes cómo quitarlas sin que se quede todo pegajoso y sucio? Pues hay un modo de que todo ese proceso sea mucho más fácil y menos engorroso: coge un secador de pelo y aplica un poco de calor a las pegatinas. Ayudará a quitarlos mucho más rápido y no dejará ningún residuo pegajoso.

Dejar una opinión