Desguaces La Torre y la desescalada

Desguaces La Torre y la desescalada

publicado en: Coronavirus, Noticias | 5

Aunque muy poco a poco… ¡Ya hemos comenzado nuestra actividad! Os contamos cómo va a ser la desescalada y los servicios que ya hemos activado..

Al no tener aún datos sobre la entrada o no en vigor de la nueva fase dentro de unas semanas, todavía no podemos anunciaros una vuelta completa a nuestra actividad, si bien ya estamos dando algunos pasos:

La desescalada será progresiva. Desde hoy mismo, una parte importante de nuestra plantilla se ha reincorporado al trabajo, siguiendo todas las indicaciones y medidas de seguridad aconsejadas por las autoridades. ¡Nuestros servicios no han vuelto al 100%, pero hemos comenzado el camino!

Nuestro call center ya funciona a pleno rendimiento, si bien os pedimos un poco paciencia… El número de llamadas está siendo altísimo y las líneas a veces se colapsan, por lo que los tiempos de espera pueden ser largos. Os recordamos nuestro número: 91 860 91 00.

Se activa la recogida de vehículos para todo tipo de usuarios, particulares o profesionales. Debido a las lógicas limitaciones de personal, las recogidas no podrán ser, aún, tan inmediatas como acostumbramos. ¡Contacta con nuestro call center para informarte sobre dónde y cómo estamos realizando el servicio, y también para concertar una fecha y horario!

Se reactiva el reparto de piezas para Madrid y alrededores. De nuevo, os pedimos que consultéis con nuestro call center para saber exactamente hasta dónde podemos llegar en las circunstancias actuales, y cuándo se hará la entrega.

¡Seguiremos informándoles de cualquier novedad!

¡Muchas gracias por vuestro apoyo y por vuestra paciencia! ¡Ánimo a todos!

5 Respuestas

  1. buenas!
    llamé al callcenter, pero me dijeron que todavía no se pueden pedir piezas, y en el blog informasteis que si.
    ¿Cuando se podrá preguntar por piezas?
    Un saludo.

  2. Buenas tardes en que fase se podrá ir a desmontar piezas para comprar en los coches de fuera?

  3. Buenas tardes en fase 1 el desguace esta abierto al publico??Gracias

  4. Buenas tardes, ¿cuando vuelve la cafetería a funcionar y a dar menú del día?
    Gracias, un saludos.

    • Desguaces La Torre

      ¡Hola! La cafetería ya trabaja a buen ritmo, con las debidas medidas de seguridad. ¡Le esperamos!

Dejar una opinión