Una jornada con Bomberos Unidos Sin Fronteras

Una jornada con Bomberos Unidos Sin Fronteras

publicado en: Noticias | 0

El pasado 29 de septiembre, los chicos y chicas de Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF) estuvieron en nuestras instalaciones en unas jornadas de Rescate en Accidentes de Tráfico (RAT) junto a la Unidad Médica Avanzada (UMA). ¡Os mostramos las fotos de la jornada!

 

Bomberos Unidos Sin Fronteras es una ONG de ámbito Iberoamericano especializada en Proyectos de Emergencia ante el Impacto de fenómenos naturales con efectos catastróficos. Sus miembros son profesionales altamente cualificados que se desplazan a las zonas golpeadas para labores de logística de emergencia, rescate, salvamento, potabilización y distribución de agua, atención médica y ayuda humanitaria, participando en proyectos de cooperación para el desarrollo, realizando labores de instalación de suministros permanentes de agua potable, reconstrucción de infraestructuras básicas. Cuentan con centros permanentes en Guatemala, Perú y Nicaragua, todos ellos auto sostenibles y dirigidos y operados por personal local BUSF previamente formados en España.

Si quieres colaborar con ellos y ayudarles en su imprescindible labor, visítalos en http://www.busf.org/bomberos-unidos-sin-fronteras/.

 

Dejar una opinión