10 gadgets para equipar tu coche contra el frío y no morir en el intento

10 gadgets para equipar tu coche contra el frío y no morir en el intento

publicado en: Noticias, Seguridad Vial | 0

¡Ay, el invierno! Es esa época del año tan bonita, tan familiar, tan fría…. Y con tantos riesgos. De hecho, es invierno cuando que los accidentes en carretera se disparan, y también la estación en la que se producen un mayor número de averías. ¿Cómo prevenir estos problemas? Hay muchas formas, pero hoy os ofrecemos un listado de todos los accesorios que deberías tener si quieres ser un superhéroe contra el frío… ¡Seguro que alguno te falta!

1. Cadenas de nieve textiles. Mucho másfáciles (y rápidas) de montar, si optas por cadenas textiles te evitarás muchos problemas a la hora de arrastrarte por el suelo para enfrentarte a ese momento que todos los conductores tememos…

2. Gamuza antivaho. Un must con toda las letras. Hazte con una buena gamuza para repasar los cristales de tu vehículo y tener buena visibilidad

3. Cargador de batería. Si te quedas atrapado en medio del temporal, seguro que nos agradeces el habértelo recordado…

4. Alfombrillas de goma para coche. Entrar y salir, salir y entrar… y el coche se nos pone perdido.¡No olvides proteger el interior de tu vehículo con unas buenas alfombrillas de goma para que el agua, la nieve o el barro no se conviertan en un problema!

5. Raspador de hielo. Otro imprescindible que te recomendamos que compres de poliestireno para evitar ralladura o que se te estropee antes de tiempo.

6. Protector para parabrisas. Mantén la lunas de tu vehículo sanas y salvas en caso de helada invernal. 

7. Líquido anticongelante. Otro must, pero en esto no escatimes. Un líquido barato puede acabar con la salud de tu motor antes de lo que crees…

8. Lubricante multiusos. Recuerda que en tu coche hay un buen número de elementos que requieren un buen engrase. Resguárdalos de la humedad, la sal u otros corrosivos con un buen lubricante multiusos.

9. Spray descongelante de parabrisas. Olvídate de la rasqueta de toda la vida. Bueno, no, pero añade un spray descongelante que te ayude a no dejarte la mano quitando el hielo de tu parabrisas.

10. Luz de emergencia. Muy pronto será obligatoria, pero es que además, en invierno, con tan pocas horas de luz, debería ser desde ya un elemento imprescindible en nuestro coche.

Dejar una opinión