Son solo unos pocos, porque hay tantos destinos apasionantes como carreteras tiene el mundo, pero los amantes del motor seguro que han soñado alguna vez con acercarse a estos lugares emblemáticos. ¿Los conocéis?
Stuttgart y los museos de Mercedes y Porsche
Nada más que añadir. Si te gustan los coches y las marcas legendarias, se trata de un destino obligatorio. Dos museazos que os harán moriros de envidia, pero también una ocasión única para ver de cerca muchos de los modelos legendarios de estas dos marcas icónicas.
Dresde y la fábrica transparente de Volkswagen
En la ciudad alemana de Dresde podréis disfrutar de una visita literalmente alucinante: la fábrica transparente de Volkswagen, el mayor escaparate de coches del mundo y una auténtica pasada desde todos los puntos de vista.
Módena: Ferrari y Masserati. ¿Alguien da más?
Pues eso, que casi no hace falta ni exp0licarlo, ¿no os parece? Si eliges Módena como tu destino motorizado tendrás a mano algunos de los lugares más importantes de la historia del automovilismo: el museo de Enzo Ferrari y el de Masserati, pero también Maranello, donde te volverás literalmente loco en el centro Ferrari, con su museo, su circuito y su restaurante con terraza de la mano de uno de los chefs más importantes del mundo: Massimo Bottura.