La empresa de la capacidad total
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide

Ingenieria del Reciclaje

“Desguaces la Torre” comienza su actividad en el año 1982 con una capacidad muy limitada respecto a la actual, tanto en superficie como en medios técnicos y humanos.

Cómo llegar

Dirección:
Carretera Madrid - Toledo A-42, Salida: Km 24, Vía de servicio
Población:
Torrejón de la calzada, 28991 Madrid
Horario:
Laborables de 9:00 a 18:45 horas Sábados de 9:00 a 13:45. Festivos de 10:00 a 13:45 horas
Teléfono:
+34 91 860 91 00
Fax:
+34 91 816 97 00

Introducción

“Desguaces la Torre S.A”,desde su fundación, en 1982, siempre ha tenido una especial preocupación por la preservación del medio ambiente y tratamiento ecológico de sus actividades.

“Desguaces la Torre S.A”, dispone de una planta específica para la descontaminación de los V.F.U. de unos 8.000 metros cuadrados, en la que se encuentran las más modernas maquinarias e instalaciones para realizar esta labor ecológica, con carácter previo a cualquier otra operación de recuperación de piezas, contando para ello con el personal especializado adecuado y del Concurso de Gestores que se encargan de la recogida periódica de todos los que tienen carácter de tóxicos o peligrosos según la Legislación vigente, teniendo incluso contratado este servicio de forma permanente con la empresa autorizada.


Desguaces la Torre - La empresa de la capacidad total

Desguaces la Torre - Certificados de Calidad

Dado su alto grado de cualificación profesional y de la ideonidad de sus instalaciones “Desguaces la Torre S.A”, obtuvo en 1.999 el derecho de uso de la marca AENOR - Medioambiente de Servicios.

“Desguaces la Torre S.A”, ha sido socio fundador de la Asociación Española de desguazadores y y reciclaje del automóvil A.E.D.R.A. Ésta Asociación como es público y notorio está llevando a cabo una labor, de transformación de todas las industrias del sector del desguace, procurando que se equipen de instalaciones adecuadas para asumir las nuevas obligaciones que establecerán los inminentes cambios legales (Directiva Europea, R.D. del Ministerio de Medio Ambiente, norma U.N.E. de A.E.N.O.R., planes nacionales y regionales, Ley de residuos, etc.), promoviendo la homologación de aquellos desguaces que en toda la geografía nacional cumplen con las nuevas exigencias legales, entre los cuales puede considerarse pionero al propio “Desguaces la Torre S.A”, ya que dispone de una de las mejores instalaciones industriales que existen a nivel europeo.

En consecuencia “Desguaces la Torre S.A”, puede considerarse la empresa más puntera del sector del desguace.