Nuestro restaurante: un menú del día de lujo a precios económicos.

Nuestro restaurante: un menú del día de lujo a precios económicos.

publicado en: Noticias | 0

Desde hace un par de años, nuestras instalaciones cuentan con un servicio adicional que llevábamos mucho tiempo queriendo introducir en Desguaces La Torre: nuestra cafetería-restaurante. ¡Te la enseñamos!

Sabemos que el calor de las campas, e incluso de las naves, puede ser mucho en los meses de verano, y que en invierno el frío pela las manos de nuestros intrépidos clientes mientras recorren las campas, inspeccionan los vehículos y desmontan las piezas que desean adquirir. Por eso, y porque nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral, hacía mucho que queríamos incluir dentro del desguace una cafetería-restaurante para refrescarse en los meses de verano o tomarse un caldito caliente en invierno.

Dicho y hecho. Gracias al buen hacer de Ruarte Contract, empresa con más de 20 años de recorrido en el diseño, fabricación e instalación de proyectos integrales de alto valor añadido, el sueño ya se ha hecho realidad. Llevamos ya dos años tirando cañas y poniendo raciones en nuestra cafetería mientras servimos uno de los menús más sabrosos y competitivos de la Comunidad de Madrid en las casi tres decenas de mesas de nuestra planta superior, un espacio diseñado e ideado para ofrecer a nuestros clientes, visitantes y empleados un servicio de calidad en forma de menú del día a un precio que creemos muy razonables (12 €), siempre con platos de primera y alguna que otra sorpresa semanal.

 

Todos los días, en la planta superior, nuestro equipo gastronómico prepara un menú del día con cuatro opciones por plato, ideal para todos los paladares, con un secreto a voces que ya ha hecho que muchos se acerquen al desguace únicamente para comer: los martes, el menú incluye arroz con bogavante, una de las especialidades del restaurante y, desde luego, uno de sus principales reclamos.

Desde la página de Ruarte Contract, podéis ver un vídeo con todo el proceso de diseño y construcción del local, fase a fase, y por supuesto el espectacular resultado final: un espacio rodeado de ventanales con vistas al desguace y a nuestras famosas campas que, poco a poco, se ha ido convirtiendo en uno de los menús de referencia de la zona.

¡Os esperamos!

Dejar una opinión