Need for Speed-Payback: ¡los desguaces llegan a tu consola!

Need for Speed-Payback: ¡los desguaces llegan a tu consola!

publicado en: Noticias | 0

¡Los fans de la ya mítica saga Need for Speed podrán convertir viejos vehículos oxidadas en piezas de coleccionista mediante el reciclaje de piezas de desguace!

Si sois seguidores empedernidos de los videojuegos de coches, seguro que conocéis Need for Speed, y por supuesto sabréis que esta saga siempre ofreció la posibilidad de personalizar y mejorar los vehículos. Lo que quizá no sepáis aún es que la nueva entrega, de nombre Payback, abre la posibilidad de ir un poco más allá a través de un nuevo modo de juego relacionado con los desguaces de vehículos, permitiendo a los jugadores adquirir verdaderas maravillas.

Así, en Need for Speed: Payback los usuarios podrán transformar viejos coches en auténticas piezas de museo a través de los ya viejos kits de carrocerías, pero sobre todo mediante la transformación individualizada de todas y cada una de las piezas del coche, o al menos de las más importantes y vistosas. Ya no se trata sólo de correr y competir, sino de sacar ese mecánico que todos los amantes del motor llevamos dentro.

Desguaces_videojuego

En este modo de juego, el objetivo no es otro que construirse el mejor coche posible, único pero también rápido y fiable, y para ello los jugadores de Need for Speed podrán participar en una serie de eventos periódicos donde tendrán la oportunidad de adquirir piezas. La receta es conocida: cuanto mejor y más rápido lo hagas en estas competiciones, mejores piezas podrás comprar.

Adicionalmente, y en un guiño más de sus creadores a los seguidores más empedernidos de la saga, Need for Speed: Payback ha revelado que los jugadores que hayan reservado el juego con antelación se harán con el muy deseado Platinum Car Pack, que incluye un material muy pero que muy apetecible:

  • Nissan 350Z 2008
  • Chevrolet Camaro SS 1967
  • Ford F-150 Raptor 2016
  • Luces de neón azules Platinum
  • Humo de rueda azul Platinum
  • Dodge Charger R/T 1969
  • Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016

En el siguiente enlace, podréis ver el trailer de este nuevo modo de juego:

https://www.youtube.com/watch?v=3uSdQmD_NME

Así que ya sabéis: si os gusta maquear vuestro coche, ¡no os perdáis la nueva versión de Need for Speed!

Dejar una opinión