¡Estrenamos blog!

¡Estrenamos blog!

publicado en: Noticias | 0

Teníamos muchas ganas de activar este nuevo canal de comunicación, nuestro nuevo y flamante blog, un lugar desde el que os contaremos semana a semana todas las novedades de Desguaces La Torre.

Son ya casi 40 años de recorrido (¡Cómo pasa el tiempo!), y las cosas han cambiado tanto desde aquel lejano 1982 que, siguiendo nuestro compromiso con la innovación, no podíamos dejar de lanzar por fin este nuevo espacio digital, que nace para complementar nuestro perfil oficial en Facebook.

Desde aquí, os ofreceremos noticias y novedades relacionadas con nuestro servicio, nuestra marca y nuestras instalaciones. ¿Y por qué? Muy sencillo: queremos que conozcáis de primera mano nuestros espacios de trabajo, nuestros procesos enfocados al reciclaje inteligente y a la sostenibilidad del medio ambiente, nuestros productos, servicios y flujos de trabajo…

En Desguaces La Torre, seguimos firmemente comprometidos con el mundo del motor en todas sus facetas, y es por eso que este blog será también nuestro altavoz para todas las noticias y novedades de nuestros patrocinios en competiciones deportivas de mayores y pequeños, así como una de las cosas de las que estamos más orgullosos: nuestras colaboraciones educativas con bomberos, policía local y ayuntamientos en materia de seguridad vial.

Pero, por encima de todo, queremos que nos pongáis cara, que conozcáis de cerca a los más de 400 trabajadores y colaboradores que nos visitan y acompañan cada día y que son el auténtico motor de inyección de Desguaces La Torre.

Así que allá vamos: iniciamos hoy esta apasionante experiencia que esperamos que compartáis con nosotros. ¡Empezamos!

Dejar una opinión