Algunos consejos por si vienes a visitarnos. ¡Te esperamos!

Algunos consejos por si vienes a visitarnos. ¡Te esperamos!

publicado en: Noticias | 3

Sois muchos los que nos visitáis a diario, entre 3.000 y 5.000 personas que recibimos de lunes a domingo durante todo el año, buscando piezas catalogadas o dispuestos a embarrarse en nuestras campas a la búsqueda de esa pieza que le falta a vuestro vehículo. Por eso hemos querido daros algunos consejos que hemos recopilado a lo largo de décadas de experiencia en la gestión y el reciclaje de vehículos.

1. No vengas guapo: en las campas uno se mancha

Desguaces_ropa

Te recomendamos que, si vas a zambullirte en nuestras campas a la búsqueda del tesoro, utilices ropa de trabajo o vieja, pues es inevitable que acabes manchándote. No olvides que, a pesar de nuestra gestión inteligente de los residuos que genera un vehículo, los coches son un objeto mecánico que generan suciedad. Así que ya lo sabes: ponte tu mono de trabajo, o esa ropa que utilizas para tus chapuzas caseras y adelante: ¡comienza tu búsqueda!.

 

2. No te olvides de las herramientas

herramientas_desguace

Aunque nuestra oferta de piezas ya catalogadas es la más grande de Europa, es posible que nuestro stock no pueda ofrecerte todo lo que buscas, sobre todo si es muy raro. Esto implica que tendrás que acercarte a las campas, y tengas que desmontar tú mismo las piezas, por lo que no debes olvidar las herramientas que creas que vas a necesitar.

 

3.Recuerda: a veces también tenemos piezas (semi)nuevas

Desguace_piezas

En muchas ocasiones, la diferencia de precio entre una pieza nueva o seminueva y la de segunda mano no es muy grande. Aunque no es habitual, y no se trate de recambios originales, es posible que podamos ofrecerte piezas casi relucientes. ¡Pregúntanos!

También te recomiendo que pidas presupuesto en una tradicional tienda de recambios. Muchas veces, te sorprenderán los buenos precios que te pueden ofrecer.

 

4. Antes de venir, asegúrate: llama a nuestro call center

Desguaces La Torre_call center
Desguaces La Torre_call center

Nuestros compañeros del call center estarán encantados de atenderte e informarte sobre la disponibilidad de piezas y recambios. ¡Llámanos al 91 860 91 00 y pregúntanos! Eso sí, te pedimos un poco de paciencia: debido al altísimo número de llamadas, no siempre podemos cogerte a la primera.

 

5. ¡También vendemos motores!

Desguaces_MOTORES

En Desguaces La Torre también ofrecemos motores para tu vehículo. Por supuesto, antes de desmontarlos y catalogarlos, nuestro equipo de mecánicos comprueba que todo está en buen estado y anotan el kilometraje de cada motor.

3 Respuestas

  1. Jose antonio soto

    Me entere que visitáis velez Malaga una vez por semana , estupendo ! Empezaremos a trabajar con ustedes .👍

  2. Hola.LOS coches averiado con documentación donde se puede obtener información. Gracias

    • ¡Hola! Muchas gracias por escribirnos. Para cualquier consulta relacionada con la disponibilidad o compraventa de vehículos, debe comunicarse con nuestros compañeros del call center, en el siguiente teléfono: +34 91 860 91 00. Estarán encantados de atenderle. ¡Gracias por confiar en Desguaces La Torre! Un saludo.

Dejar una opinión